Cómo la Historia de Sergio Ochoa te ayudará a saber cómo seducir mejor

Durante muchos años he sufrido la frustración de no saber ligar con chicas. Sobre todo, tras pasar la primera prueba de fuego durante las primeras citas. Me he dado cuenta que quería impresionar demasiado. Tanto que dejaba de ser yo. Con el paso del tiempo, he descubierto que la única persona que puede cambiar soy yo mismo. Han sido mis rayadas mentales las que me han impedido conseguir relacionarme con la chica que me gustaba.

Me ponía muchas excusas para ligar: “soy  demasiado tímido”, “no soy capaz”, “necesito otra copa” “no soy lo suficientemente guapo para ella”, “tan poco estoy tan mal sin pareja”, “necesito tener más sexo para impresionar”, etcétera y etcétera… Hasta un sin fin de pensamientos negativos. Además de no confiar en mí, tenía las expectativas demasiado altas viciadas por los estándares que nos proyectan esta sociedad materialista y superficial. Por no hablar del miedo al compromiso para no sufrir por amor o el terrible miedo al fracaso. Sin yo saberlo, todo este ruido mental me bloqueaba haciendo que no supiera qué decir o hacer cuando veía a una chica que realmente me gustaba o cuando por fin conseguía tener una cita. Me sentía frustrado y sin saber qué hacer. ¡Quedándome siempre soltero!

A mi favor, mi suerte cambió cuando después de terminar una relación con la que yo creía que era “la mujer de mi vida”. Sufrí por ello una época muy dura, decidí tomar las riendas e invertir todas mis energías en convertirme en una persona mejor.

Invertí mi tiempo en diversas formaciones  en PNL, y empecé a leer como nunca antes había hecho. Así pude superar mis miedos a tener pareja, dar el salto y conocer a las  todas las chicas que me propuse.

¡Atención! Lo más importante no es el sexo ni la cantidad de citas sino la calidad y la profundización en entender la otra persona, en el otro ser.  

En este tiempo he aprendido a gestionar el rechazo aprovechándolo a mi favor. He pasado del deseo a la acción y, a través del amor, he conseguido atraer a mi vida todo aquello que me he propuesto.

Este transcurso ha estado fuertemente marcado por mi relación con el sexo femenino, desde la relación con mi madre y mi abuela hasta mis parejas sentimentales. Con todas ellas, he ido evolucionando y aprendiendo una nueva y mejorada manera de amar, dando así forma a mi carácter y transformando mi propia realidad. Pasé de estar viviendo una vida que la sociedad me había impuesto a vivir la vida que elijo y merezco. Un día me creí que cuando encontrara un trabajo fijo, una pareja estable y tendría un perro entonces sería feliz, pero, tras comprobarlo,  descubrí tristemente que no es así.

Todo esto me llevó a emanciparme de mi pueblo de la Rioja para estudiar PNL en Barcelona. Empezar a cumplir mi sueño y comenzar un nuevo camino. Mi vida dió un giro de 180º . He pasado de trabajar en un sitio que no me motivaba a explotar al máximo mis capacidades y vivir de lo que realmente me apasiona, la formación en desarrollo personal. Todo esto me ha permitido descubrirme y así conseguir atraer a mi vida todo aquello que me he propuesto.

Llevo más de 6 años estudiando PNL y Psicología, compaginándolo con mis dos pasiones el baile, y el deporte. Actualmente imparto conferencias y talleres donde saco mi verdadera esencia puesta al servicio de los demás.Este proceso de desarrollo y cambio personal que he vivido, y sigo potenciando, me empuja a compartir esta apasionante experiencia contigo.

Para mí es muy importante que las personas entiendan que la verdadera motivación reside dentro de uno mismo, que una comunicación efectiva tanto con uno mismo como con los demás es crucial para cualquier relación y que la gestión emocional te ofrece un mundo lleno de posibilidades que ni en el mejor de los sueños te lo podrías imaginar.

Si quieres saber más de como me relaciono con las personas que me atraen, te invito a que me conozcas a través de este vídeo.

¿Te atreves a pasar a la acción y relacionarte mejor con quien te gusta?



He leído y acepto la política de privacidad